lunes, 22 de septiembre de 2014

hola chicos ya que los blogs son para expresar los sentimientos y compartir cosas esto es lo que hare pero primero hablare un poco sobre mi 

me llamo nathaly y creo que algunos de ustedes me conocen yo e tenido miles de blogs aqui pero dure 1 año sin usar todos esos blogs por eso me cree 2 mas uno es frozen characters y otro es este peach and daisy land 

otros son super girl nathaly y otro es princess daisy and my little pony  a mi me insultaban en otras redes sociales solo por defender a una niña 
y esa niña es mi mejor amiga por eso deje las redes sociales mi mama al fin me dejo usarlas!

y quiero ser mas buena aun y mi meta aqui es tener mucha gente que me quiera tal y como soy y es asi que todos deveriamos ser

dudas sobre mi comenten!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario