jueves, 25 de septiembre de 2014

capitulo 5 la pelea entre mejores amigas




quieres que te perdone?

am.... si?

pues sabes que tuve que ir al cine sola a ver una pelicula que se ve en pareja y vi a todos con su pareja al lado menos yo! y quieres que te perdone! me estas hablando enserio? y lo dises tan calmadamente y sabes que NO NO TE PERDONO!

-sierra-

am... peach no crees que fuiste algo dura con mario?

NO! digo creo que si!

anda peach pidele disculpas!

tu daisy no te metas en mi vida ok!

que no me meta :( soy tu mejor amiga!

tan solo vete de mi castillo! ahora dejame en paz

si eso dises lo respeto pero soy tu amiga no importa que!

VETE!


daisy se va y no sabe a donde ir y decide ir a la casa de mario y luigi


-toca la puerta-

-abre la puerta- daisy! hola que bueno encontrarte por aqui ! porque lloras?

peach me echo del castillo y no tengo a donde quedarme mi madre se fue a magic kindom por 2 meses y no tengo mas casas

quedate aqui entonces puedes usar la cama de mario el am... creo que se ira a la casa de su primo austin  por unos dias

enserio?! gracias gracias -sacar maletas-

bueno te voy a mostrar la casa

10 minutos mas tarde....

tienes una casa muy bonita

gracias ^_^

:o son las 8:30 hay que cenar!

sii!

que hay de cenar?

am.... panes tostados 

O_o que tal unos pancakes

ok!

despues de cenar....

delicioso!

sii!

ahora a dormir

espera tengo que hacer una rutina de preparasion para ir a dormir
necesito pinchos etc etc

ok yo me voy a dormir

ok

despues de que daisy se preparo ella se fue a acostar y a dormir a las 8:56

mientras tanto con peach......

ush! estoy tan enfadada pero triste soy una torpe deje que mi bff se fuera de aqui y de seguro esta molesta conmigo talvez yo peleo mucho!

hola princesa la veo hablando sola todo bien?

hola toad si todo esta bien ya me voy a dormir

ok buenas noches!

bye! -pensando que voy a hacer todos me odiaran deveria de pedirles diculpas bueno espero que me disculpen-

que pasara con peach? descubranlo en el proximo episodio!











No hay comentarios. :

Publicar un comentario