martes, 23 de septiembre de 2014

capitulo 2 la salida

capitulo 2 la salida


si, estoy libre el sabado

te veo en las hamburgesas?

si te veo en las hamburgesas

mientras tanto con peach....

muy bien clase como decia abram lincon lucho por los estados unidos 

-pensando en la mente-  mario mario mario -dibuja-

ahh es tan cute (tierno)

-duda- :o peach me mira mucho al parecer hoy es mi dia de suerte!

-piensa- anda ve y dile algo vee mario!


-mario va a donde peach-

hola peach....

hola

con daisy.....

-en la mente-  siiii me invito a ir a las hamburgesas

-en mente-  sii acepto! como fue que aguante!

es hora de ir a casa

hay me voy a juntar con peach para decirle todo lo que paso!

peach! aqui mira!

daisy! al fin te veo amiga!

tienes que venir a mi casa te dire algo importante!

claro tengo suficientes oidos!

en el castillo de daisy......

ok lo que te queria decir es......

es....

es.....

daisy! rapido me desespero!

ok.... luigi me invito a las hamburgesas

-grita- wiiiiiiiiii

jejejeje

de compras ahora hacia el centro cocotero se a dicho

ahi mismo iremos!



muy bien aqui estamos que me compro

no no no no espera iras al salon primero

ok ok no hace falta gritar

jajaja! vamos y ya

1 HORAS MAS TARDE PEACH Y DAISY REGRESARON AL CASTILLO A PREPARASE

PORFIN! a arreglarme

toma el vestido




lista!

bien estas hermosa vete y diviertete

en las hamburgesas.....

dasiy por aqui!

huh? oh hola luigi

wow estas muy linda

gracias tu igual

permiteme -hala silla para que daisy se siente-

gracias 

mira lo que te traje -ensellar ramo de flores-

aww gracias son margaritas mi favoritas gracias de verdad pero no eran necesarias!

si era necesaria para darsela a una flor como tu


descubre lo que pasa en el proximo episodio


No hay comentarios. :

Publicar un comentario