lunes, 29 de septiembre de 2014

capitulo 6 perdonar no cuesta nada




hay me voy a acostar

al dia siguiente......

aaaah! buenos dias daisy -mira a su alrededor- :( sierto daisy no esta


la extraño tanto! le pedire disculpas la voy a llamar

-marcar telefono- 

con daisy...

aaah! buenos dias luigi

buenos dias daisy ^_^

-ve la llamada- :o es peach que deveria de hacer

despues de lo que te hiso!!...... contestale

-_- bueno ya que lo dijiste hola?

oh daisy gracias a dios que lo contestas oye despues de lo que paso ayer quiero disculparme se que fui muy dura contigo y se que te eche a la calle fui muy abusadora....

-_- si demasiado

me disculpas? ah! olvidalo quien va a disculpar a alguien que le hiso mucho daño a la otra persona y esa soy yo !!

no te preocupes que perdonar no cuesta nada :)

oh gracias gracias gracias!!! por eso me gusta ser tu amiga pero aun tengo que perdirle disculpas a otra persona....... mario se encuentra?



si espera que esta desempaquando las cosas que llego de la casa de su primo austin

mario! te llaman

-coje el telefono- hola?

hola mario

hola peach

mario te llamo para pedirte disculpas por lo de ayer fui muy grosera y de verdad quiero pedirte disculpas

no importa peach como quiera tenias razon no te podia dejar plantada asique te entiendo y por eso te perdono

gracias gracias gracias mario! me hisiste la chica mas feliz del mundo!

ehem! por si acaso los estoy escuchando

oh daisy tu tambien me hisiste muy feliz

mucho mejor!

bueno ven! te invito a acampar

OH YEAH!.....

-todos se quedan mirando-

em.. yo creo que am.... losiento 

siii iremos a acampar!



am peach me pasas los marshmellows

claro! aqui tienes

gracias..... que que me miran -comer-

marshmellows.....

oh toma hahaha
  entremos a la tienda a contar historias




entonces lario y luis perdieron el juego sin vidas.....

pe pe pe  perdieron?

si perdieron 

pe pe pe pero yo traje una historia de unicornios 

-_- unicornios enserio? CUANDO CRECIERON USTEDES!

am creo que son gallinitas

eso parece

haha

 que pasara? mario demostrara que es valiente o se quedara asi descubrelo en el proximo episodio


No hay comentarios. :

Publicar un comentario